Tipo de suscripción cambiar

Has seleccionado el nivel de suscripción Amy Astros Mensual.

Amy Astros

 

Con esta membresía tienes acceso a Talleres para que poco a poco conozcas tu propia carta natal. Te iré enseñando cada uno de los planetas, casas y signos.

Videos exclusivos que subiré cada quince días hablando de temas astrales y haciendo entrevista a especialista tocando temas especiales que se te ayudarán a tu evolución.

Artículos exclusivos que se actualizaran cada quince días para que estés informado y actualizado en temas astrológicos, espirituales y ocultos

Horóscopos: recibirás los horóscopos todos los días a tu mail y podrás también tenerlos en tu cuenta de Amy Astros.

Tendrás el 10% de descuento en las compras de regala el cielo para que regales los mejores regalos del mundo personalizados, tendrás derecho al descuento el tiempo que pertenezcas a la membresía, y solo lo podrás utilizar mientras seas miembro activo. Tu cupón de descuento te llegará por email.

Otro regalo, tendrás el 10% de descuento en las sesiones con Amy Pozos (sólo sesiones astrales, no cursos) una vez al mes. Para aplicar este descuento, debes agendar tu cita exclusivamente por WhatsApp, mencionando tu cupón de descuento que te llegará por email.

El precio de la membresía es de $360.00 por Mes.


Información de la cuenta ¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

DEJA ESTO EN BLANCO

More Information


Dirección de facturación

Información de pago Aceptamos Visa y Mastercard


Términos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES

El sitio de amypozosastros.com es seguro y debes saber que estás tratando con una empresa: Regálame el cielo, de la cual Amy es la representante legal.El nombre comercial es Regálame el Cielo SAS de CV, representante legal Aminta Pozos Moreno.


La finalidad del contenido de las membresías de Amy Astros es informar y enseñar a las persona que se inscriban sobre temas astrológicos y temas de desarrollo personal.El contenido que está en la sección de miembros fue creado por la astróloga Amy Pozos.


En el sitio web de amypozosastros.com no se aceptan comentarios racistas ni violentos, Todo el contenido de este sitio es para todas las personas que quieran saber mas de ellos y que quieran saber cual es su tendencia de vida mediante la astrología, en el sitio de amypozosastros.com no se acepta la discriminación de cualquier tipo.


La astróloga Amy Pozos subirá frecuentemente contenido sobre astrología y desarrollo humano, Amy Pozos Astros no se hace responsable de cualquier caso de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que se pudiera ocasionar con el contenido.


Toda la información que las personas proporcionen al comprar su membresía, queda totalmente segura y resguardada. No se hará uso de la misma para temas fuera de Astrología, sólo se usará para enviarle a las personas información de nuevos productos, nuevos servicios, serán los primeros a los que se les envíe un mail para aviso de descuentos próximos y se enviará felicitaciones a los miembros cada vez que cumplan años.


Toda la información y contenido que esté en la página amypozosastros.com es contenido exclusivo y no se podrá hacer uso independiente.
Las personas que compran su membresía Amy Astros GOLD tienen acceso al chat privado de Amy Pozos Astros, en este chat solo Amy Astros enviará contenido, no es un chat sociable.


Los precios de las membresías están en dólares y se tomará en cuenta el valor del dólar del día que la persona compre su membresía
Si tienes alguna duda o comentario puedes comunicarte vía mail a contacto@amypozosastros.com