Disfruta de mi contenido exclusivo para suscriptores

Como sabes, me gusta mucho conocer los mensajes de los astros, traducirlos y compartirlos.

Déjame contarte que hace algunos años cuando trabajaba en una gran empresa, descubrí que la vida puede ser pesada cuando no estás del todo bien en tu trabajo.

Cuando menos te das cuenta, ya eres de las personas que cuentan los días para la quincena, los cumpleaños y los puentes de vacaciones.

A mí me pasó.

Y déjame decirte que no sólo eso, al principio también me tocó vivir una vez que me pasé de gastalona y tuve que pedir prestado a mi mamá para acabar la quincena. No sabes la pena que tenía, no quería ni que me voltearan a ver. Te dije que una vez, pero la verdad me pasó como 3.

Afortunadamente después la cosa fue un poco mejor, pero entonces me encontré con otro problema. Resulta que ya ganaba bien, me alcanzaba para darme uno que otro gusto de vez en cuando, pero ahora me la pasaba encerrada en el trabajo y cada vez tenía menos tiempo para mi.

No tiene caso que ganes mucho dinero, si no te lo puedes gastar ¿estás de acuerdo?.

Lo veía también con mis compañeras y con mis compañeros, que tenían buen puesto, tenían buen sueldo pero no tenían tiempo, por ejemplo, para los eventos de la escuela de sus hijos. ¿Qué caso tiene que ganes buen dinero para que tu familia viva mejor, si no vas a ver a tu familia?

Una amiga muy querida, una vez que fuimos a desayunar, me contó algo que cambió mi vida: ella iba a renunciar la siguiente semana.

Imagínate, ella era la persona que alegraba mis días en la oficina. Sentí ese escalofrío que te recorre toda la espalda.

Como vio mi cara que puse, me contó que lo hacía porque había descubierto que había otra área en la que su verdadero potencial podía brillar más fuerte, y necesitaba probarlo.

Seguí sin entenderla hasta que me platicó lo que su astróloga le había mostrado.

Eso cambió toda mi forma de ver el mundo.

Platiqué con su astróloga y fue cuando abrí los ojos a este maravilloso mundo. Cuando conocí la astrología descubrí que los astros nos envían mensajes, y si mantienes el corazón abierto puedes traducirlos y utilizarlos a tu favor para prácticamente cualquier cosa.

Puedes saber el tipo de trabajo ideal para ti, el tipo de pareja, hasta el tipo de personas que te ayudan a crecer.

Todo ese conocimiento dejó atrás los sentimientos que sin saberlo, me estaban hundiendo en ese lugar de trabajo.

Comencé a traducir los mensajes de los astros para mis amigas, y poco a poco veía cómo sus vidas mejoraban, sus relaciones se fortalecían y entendían mejor a sus hijos.

Mi amiga que te platico fue la que me dio la idea, me dijo “tu tienes un don para esto, disfrutas ayudar a la gente y verdaderamente les ayudas a mejorar”

Por eso hice este proyecto, es todo un mundo nuevo que quiero compartir contigo para que lo vivas, para que mejores tu calidad de vida y acerques hacia ti a aquello que verdaderamente te va a dejar cosas positivas.

Esta es mi forma de estar cerca de ti para guiarte en tu transformación.

La membresía Amy Astros incluye

amy pozos astros - talleres
amy pozos astros - videos exclusivos
amy pozos astros - articulos exclusivos
amy pozos astros - regalo
amy pozos astros - horoscopo

Adquiere tu membresía

amy pozos astros - 1 año membresia

Información sobre la suscripción

Esta sección es para suscripciones mensuales y anuales. Las personas que compren su membresía tendrán derecho a cada una de las secciones que ofrece cada membresía.

Muy fácil.
1.- Entras a la sección de membresías
2.- Vas a crear tu usuario
3.- Ingresas todos los datos que se piden en el formulario
4.- Listo! te llegará un mail de bienvenida.

Mastercard, Visa, American Express

No hay un tiempo definido, lo que vale es tu cupón, tú lo usas cuando lo necesites

Todo el contenido de Amy Pozos Astros se quedarán grabados y tú los podrás ver cuando tengas el tiempo. Por tema de espacio, ya que se irá subiendo contenido nuevo, los artículos con más tiempo se irán archivando.

No te preocupes, se quedará grabado y tú tendrás acceso a este video cuando tengas tiempo. Solo recuerda que, al tener la membresía Amy Astros o Amy Astros Gold tienes derecho a entrar al programa en vivo e interactuar con Amy y con su invitado.

Esta suscripción es de pago recurrente, estás autorizando a la plataforma que utilices a realizar el cargo automático según la periodicidad que elijas. Si deseas cancelar tu suscripción, hazlo directamente desde tu cuenta. Para más información sobre cómo desafiliarte y sobre el servicio de la Sección para Miembros en general, visita la sección de Preguntas frecuentes sobre la membresía.

En cumplimiento con los reglamentos de protección de datos vigentes (RGDP), los datos recabados durante la transacción serán respaldados por las pasarelas de pago y la marca, solo para verificación de compras y acciones de marketing para mejorar la experiencia del usuario. El continuar con la transacción es indicativo de aceptación de esto y de nuestra Política de privacidad y Términos y condiciones.