Disfruta de mi contenido exclusivo para suscriptores

Me da gusto que hoy estés en esta sección, hoy seguramente estás list@ para entrar con más profundidad al mundo astrológico, hoy más que nunca sabes y estás consciente de que el cielo nos habla, lo importante y mi labor contigo es que entiendas su lenguaje.

En esta sección de las Membresías Amy Pozos puedes escoger la membresía que más te beneficia, mi misión como astróloga es ayudarte y, ayudar a comprender todo lo relacionado a tu vida, quiero ayudarte a saber de dónde vienes y a donde vas, te ayudaré a que hagas algunos cambios en tu vida para que esta fluya mejor y sin menos complicaciones, como siempre lo digo, todos tenemos problemas en la vida, pero, lo importante es saber cómo tomarlos y saber manejarlos de la mejor manera.

Hoy sé que tú quieres saber más de ti, quieres mejorar para tu evolución y créeme que en esta sección de membresía Amy Pozos Astros te ayudaré para tu evolución y para tu desarrollo. Tendrás acceso a clases, talleres que te ayudarán a entender más tu carta natal, horóscopos, artículos exclusivos, a mi programa #dealmaaalma de YouTube, al chat privado de Amy Pozos Astros, así que tú escoges la membresía que te guste más.

Podrás acceder al contenido exclusivo que hago con mucho amor para ti y podrás estar conectad@ conmigo estés en el lugar que estés, hoy por hoy la distancia ya no es impedimento, con la nueva era de Acuario la tecnología nos ayuda a estar conectados tu y yo, así que bienvenido a este espacio exclusivo, disfrútalo.

Y porque quiero que estés todos los días comunicado con los mensajes que nos da el cielo, está la membresía única para horóscopos diarios.

La Sección para Miembros es el lugar de especiales de astrología, consejos prácticos, horóscopos diarios, clases exclusivas en vivo, ejercicios y herramientas de apoyo para sintonizar con el bienestar en todas las áreas de tu vida.

Puedes acceder a todo el contenido desde cualquier lugar del mundo y a través de cualquier dispositivo electrónico: teléfono, tableta y/o computadora. Día a día, tendrás a la mano esta guía exclusiva para reconocer las oportunidades que se están presentando ante ti, y puedas llevarte a vivir desde la certeza, mejorar la relación que tienes y manifestar lo que deseas.

Beneficios de pertenecer a la membresía:
Amy Astros

amy pozos astros - talleres
amy pozos astros - videos exclusivos
amy pozos astros - articulos exclusivos
amy pozos astros - regalo
amy pozos astros - horoscopo

Adquiere tu membresía

amy pozos astros - 1 año membresia

Información sobre la suscripción

Esta sección es para suscripciones mensuales y anuales. Las personas que compren su membresía tendrán derecho a cada una de las secciones que ofrece cada membresía.

Muy fácil.
1.- Entras a la sección de membresías
2.- Vas a crear tu usuario
3.- Ingresas todos los datos que se piden en el formulario
4.- Listo! te llegará un mail de bienvenida.

Mastercard, Visa, American Express

No hay un tiempo definido, lo que vale es tu cupón, tú lo usas cuando lo necesites

Todo el contenido de Amy Pozos Astros se quedarán grabados y tú los podrás ver cuando tengas el tiempo. Por tema de espacio, ya que se irá subiendo contenido nuevo, los artículos con más tiempo se irán archivando.

No te preocupes, se quedará grabado y tú tendrás acceso a este video cuando tengas tiempo. Solo recuerda que, al tener la membresía Amy Astros o Amy Astros Gold tienes derecho a entrar al programa en vivo e interactuar con Amy y con su invitado.

Esta suscripción es de pago recurrente, estás autorizando a la plataforma que utilices a realizar el cargo automático según la periodicidad que elijas. Si deseas cancelar tu suscripción, hazlo directamente desde tu cuenta. Para más información sobre cómo desafiliarte y sobre el servicio de la Sección para Miembros en general, visita la sección de Preguntas frecuentes sobre la membresía.

En cumplimiento con los reglamentos de protección de datos vigentes (RGDP), los datos recabados durante la transacción serán respaldados por las pasarelas de pago y la marca, solo para verificación de compras y acciones de marketing para mejorar la experiencia del usuario. El continuar con la transacción es indicativo de aceptación de esto y de nuestra Política de privacidad y Términos y condiciones.